sábado, 6 de julio de 2013

Estrella Isabel Durant Dance Academy



Estrella  Isabel Durant Dance Academy

Dance Academy tercera temporada comienza Lunes, 08 de julio de ABC3! Con un gran número de seguidores en Australia e internacionalmente, el público ha estado esperando ardientemente el regreso de la serie juvenil. Aquí Danza Informa habla con Dance Academy estrella Isabel Durant quien interpreta a Grace Whitney.

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Dónde se compromete a su ballet y formación actoral?

Empecé como bailarina grave cuando estaba en Loreto Kirribilli High School. Me gustaría bailar todos los días después de la escuela en Brent St y luego Ecole Ballet Studios, donde finalmente lo hice ballet clásico a tiempo completo. A partir de ahí me dieron el papel en la Academia de Danza . He aprendido mucho en el trabajo y he aprendido mucho de mis profesores de actuación. Después de eso me fui a la Atlantic Theatre Company, en Nueva York, que era básicamente mi cruz más en la actuación. Después de la segunda temporada de la Academia de Baile Pasé un año más en Nueva York antes de regresar para la tercera temporada.

¿Qué te hizo empezar a bailar y qué edad tenías cuando empezaste?

Siempre me siento cliché acerca de cómo empecé. Papá es músico, pero cuando yo era pequeño, cuando tenía dos años y tres, yo siempre bailar y yo siempre amaba ballet. Yo no empecé ballet a tiempo completo hasta que cumplí los 15 años, pero cuando era niño yo era muy dedicado a bailar todos los días. Cuando tenía 15 años, que realmente se necesita para elegir un estilo contemporáneo y lo hice y me encantó que podía incorporar todos los estilos en el mismo. Sin embargo, mis profesores siempre insistió en que era importante contar con una técnica clásica a tierra.


Ben (Thomas Lacey) y Grace (Isabel Durant) bailan
juntos en una escena de 'Dance Academy 3'.
Que maestros la han impactado más como bailarina?

Kit Lethby en Ecole Ballet Studios fue uno de mis favoritos.Tuvo el buen sentido de humor. Pero también, Sarah Boulter, que me enseñó a Ecole cuando yo estaba allí a tiempo parcial y también en Ev y Bow y Sydney Dance Company, donde hice sus clases de la mañana Sábado que eran realmente inspirador.

¿Qué había en el baile que te hizo seguir adelante cuando te enfrentas a los principales desafíos?
En el momento en que me gradué de ballet de tiempo completo, me sentía un poco inseguro acerca de las cosas. Tenía muchas ganas de hacer una audición para las empresas en Europa. Una gran cantidad de dudas se colaron Yo como que miré a mi alrededor y yo en comparación con otras personas, pero me enteré de que esos sentimientos vienen con todo lo que una persona quiere hacer y lo que es importante tener un plan. Entonces sucede algo - por ejemplo, lastimarse. Pero aprendí que parar y evaluar mis opciones. La unidad principal para mí era que yo no puedo bailar para siempre, pero puedo hacerlo ahora .

Siempre he tenido un gran apoyo de mi familia y los profesores, y el baile es lo que realmente quería hacer.Cuando me ofrecieron el papel de la Academia de Baile , empecé a tomar clases de actuación y mi plan de ir a una empresa europea cambiado. Esa fue una decisión muy grande para mí. Sin embargo, estoy tan contenta de haber aprovechado esa oportunidad porque ahora me encanta actuar y estoy muy contento con el lugar donde estoy ahora.


¿Cómo obtuviste el papel en dance academy ?

Me presenté en So You Think You Can Dance (S3) - que me dio aún más la exposición y que terminó siendo un agente a través de él. Me habían dicho acerca de las audiciones abiertas para Danza Academia y yo pensé: "Ok, voy a ir por ella." No esperaba conseguir el papel.Sólo pensé que haría la audición. Así que fue un poco de diversión!


¿Cuáles fueron sus primeras impresiones, mientras que la filmación en el set?
Bueno, con la segunda temporada estaba absolutamente aterrorizada. Hay tanto que sucede detrás de las escenas.Todo el mundo tiene un trabajo especial, y es un gran trabajo, y tratando de recordar los nombres de cada uno y la jerga de producción era realmente desalentador. Pero fue genial, porque un mes antes del rodaje hicimos campamento de entrenamiento que consta de la formación, el baile y talleres de actuación y fue una gran sesión de unión con el elenco.

Yo era nuevo, así que otros miembros del reparto que habían estado en la primera temporada era muy servicial con la preparación y reproducción de las escenas. Todo el mundo era tan grande, y pudimos hablar con el equipo de redacción y escritura fácil de encontrar el mejor resultado.

¿Alguna vez pensaste que acabarías bailando en la televisión?

Nunca pensé que iba a terminar bailando en la televisión - ni en un millón de años! Yo era muy tímida, sobre todo con mi voz, cuando era más joven. Pero nunca era tímido con el baile. Nunca me hizo actuar en la escuela porque hablar delante de la gente me puso nervioso. Esto es una sorpresa!

Lo que diferencia a la tercera temporada de la Academia de Baile , aparte de la primera temporada y dos?

Creo que la tercera temporada es un paso adelante en la madurez a través de 13 episodios repleto, a diferencia de la segunda temporada, que fue de 26 episodios en total. El arte en la historia de la escritura es tan intrincada y sorprendente. Todos los personajes tienen un nuevo aspecto de la vida y un nuevo nivel de madurez, sobre todo después de la muerte de Sammy. Después de este evento todos vuelven saber lo que quieren y saber hasta qué punto él o ella irá a buscarlo. Todos ellos están detrás de una cosa en el tercer año - un contrato de la empresa después de la graduación. Es un delicado equilibrio entre la competencia y la familia. Para todos los personajes, es una nueva etapa del viaje de auto-descubrimiento y se ocupa de algunos asuntos realmente importantes. Está muy bien hecho y creo que realmente habla de los adultos jóvenes o los que van a través de su HSC y que están a punto de hacer grandes decisiones críticas vida.

¿Cuál ha sido tu momento más memorable mientras que en la Academia de Baile tercera temporada?



Ah, es tan difícil! Yo siempre pienso en la tercera temporada cuando fuimos de gira. Me encantan todas las escenas en las que estamos todos juntos. La dinámica y el grupo son una locura. Era tan mágico como tenemos tan buenas relaciones dentro y fuera del set. Es un recuerdo que nunca olvidaré.

¿Tiene algún consejo útil para aquellos que aspiran a seguir sus pasos?


Dar todo lo que pueda para lo que amas, ya sea bailando o actuando, o cualquier otra cosa. Para mí, yo diría, "No pongas todos los huevos en una sola canasta". Siempre saber si algo sucede, usted como persona valen más que una sola cosa y descubrir otras pasiones es una cosa increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario