sábado, 6 de julio de 2013

dena kaplan en dance academy


Dena Kaplan de Dance Academy

Adolescente de televisión de éxito Dance Academy tercera temporada comienza Lunes, 08 de julio de ABC3!Uno de los espectáculos más populares de la televisión australiana (y con un gran número de seguidores internacionales), Dance Academy Temporada Tres es seguro para ser disfrutado por miles de jóvenes bailarines, amantes de la danza y cualquier persona que goza un poco drama y diversión. Aquí Danza Informa habla con Dance Academy estrellas Dena Kaplan quien interpreta a Abigail Armstrong.

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?

Hay mucho más baile! Hay un montón de audiciones, nuevos personajes, increíbles apariciones y algunos actores increíbles. La gente puede esperar algunas grandes respuestas. ¿Quién lo hará? ¿Quién no? Mi personaje, Abigail, pasa por un gran viaje emocional.

¿Cuál ha sido tu momento favorito mientras que en el conjunto de la Academia de Baile tercera temporada?

Creo, sinceramente, el último día de rodaje fue el más memorable. Estábamos en la Casa de la Ópera y fue la última escena. Todos estábamos allí y que fue emotiva y hermosa - que habíamos estado juntos durante los últimos tres años haciendo esto. Todos estábamos tristes y bendecido al mismo tiempo.


Dena Kaplan quien interpreta a 'Abigail' en 'Dance Academy 3'. Foto por Ian Barry.

¿Qué pasa con la tercera temporada de la Academia de Danza que lleva a un nuevo nivel?

Creo que hay un cambio total en el vencimiento. El tema de la exposición que nos sigue a través de nuestro último año en la Academia. Todos estamos trabajando duro y una audición para un contrato de empresa. Abarca tres años de dificultades y el impacto de la muerte de Sammy.Todo el mundo tiene un buen vistazo a la vida y todo lo que los pasos hasta un nuevo nivel. Todo el mundo está más decidido que nunca a conseguir lo que él o ella ha estado entrenando muy duro para llegar.

¿Cuál es la cosa más loca que su personaje tenía que hacer esta temporada?

No puedo revelar demasiado, pero no era esta una escena - un "girar la botella" escena de locura. Fue un día divertido!

Qué coreógrafa que ha disfrutado de trabajar con los más esta temporada y por qué?

Oh Dios mío! Así que muchos, tan difícil elegir! Tengo una debilidad por Marco Panzic y Sarah Boulter. Tengo que trabajar mucho con Kelley Abbey también.

Lo que se sostiene el futuro para usted?

Estamos mirando adelante a la liberación de la serie. Voy a estar filmando otro proyecto llamadoCampamento hasta julio, lo cual es genial porque parte de la Academia de Danza de reparto en función de ella, así que manos a la obra con otra vez. Después de eso no estoy muy seguro, tal vez voy a ver Nueva York y Los Ángeles [ Camp estrena en los EE.UU. en julio 10En NBC - no se fija una fecha aún por Australia.]


Ollie (Keiynan Lonsdale) y Abigail (Dena Kaplan) bailan juntos en "Dance Academy" 3. Foto por Steve Brack.

¿Qué tipo de viaje que ha llevado a su formación de danza en?

Bueno, empecé muy joven como bailarín de ballet más en Sudáfrica. Cuando llegué a Australia, me hice más entrenamiento antes de convertirme en un asociado en The Australian Ballet. Yo estaba en un musical a la edad de 16 años y realmente me inspiró para ir al extranjero y hacer el entrenamiento contemporáneo. Una vez que me decidí por eso, tomé algunas clases en la Alvin Ailey American Dance Theater. Hice un curso en Broadway Dance Center y luego se acercó al borde de Los Ángeles y del Milenio - que es cuando me pongo una cinta de la audición por Dance Academy primera temporada.

Yo no he hecho realmente ningún tipo de formación en calidad formal. Ya casi me aprendido en el trabajo y tenía algunos entrenadores increíbles.

¿Cómo las audiencias reciben Academia de Danza en el extranjero?

Europa y América encanta Dance Academy . Se obsesionan con la Academia de Danza y se está llegando a un mercado muy grande. Es una serie muy bien escrita y televisión tiene la cantidad correcta de inspiración veraz.

¿Qué consejo le darías a los jóvenes aspirantes a bailarines y actores que quieren seguir su ejemplo?

Lo más importante para mí es que nunca he seguido el mapa o seguido las reglas. No hay libro de reglas o directrices, así que prepárate para cualquier cosa. Tomar tantas clases como sea posible. Es una pequeña industria y ser una triple amenaza es importante - ser versátil y tener respaldo opciones. Así es como me las he arreglado para seguir trabajando de forma coherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario