lunes, 20 de mayo de 2013

3 de nuestros actores de la gran Serie australiana son parte de una nueva serie aqui esta todos :




Dena Kaplan
Sarah Brennen

No importa quién eres o de dónde eres, el verano significa buenos tiempos, cortar suelto y tener suerte, sobre todo en el campo.


Mackenzie "Mack" Granger es el orgulloso propietario de Little campamento familiar de verano la nutria, el lugar perfecto para los niños y sus padres para descansar y disfrutar de la diversión. De los adolescentes torpes para encontrar su primer amor y los universitarios que viven hasta que - a los adultos que disfrutan de un descanso (a menudo con sabor a ginebra) en el lago, Little Nutria ofrece un escape de la responsabilidad el año escolar rutina diaria y.


Mientras el marido de Mack dejó recientemente para una mujer sexy joven, ella no está dispuesto a dejar que nada se interponga en el camino de su pieza soleada del paraíso ...incluso si esto significa tomar algunos errores propios. Después de todo, el verano es una época en que usted puede sorprender incluso a ti mismo y cada día es una nueva aventura.


Protagonizada por Rachel Griffiths ("A dos metros bajo tierra", "Cinco hermanos"), "Camp" es la experiencia que nadie olvidará jamás. Una hora de drama.

  SERIE ESTRENO 10 de julio MIÉRCOLES 10/9c
Tim Pocock
Robbie Matthews


Thom Green
Wampler Kip



No hay comentarios:

Publicar un comentario