domingo, 9 de diciembre de 2012



Imagen 3 ra Temporada 


Lista para Bailar :

Dance Academy regresa a ABC3 con 26 nuevos episodios de media hora, fijado en la Academia Nacional de Danza. La serie ha ganado un premio Logie , Premio del Gremio de Directores Australia, en el Festival de Cine de Chicago, Premios Screen para niños en Nueva York y ha sido nominado por el Gremio de Escritores de México, International Emmys, Seoul International Drama Awards, Premios de Televisión de Asia, Banff World Media Festival y los Kids Choice Awards .

Con una inversión de ABC y Alemania emisora ​​ZDF, el show ahora juega en numerosos territorios, como lo demuestra Fanmail la serie.

"En este momento estamos recibiendo una gran cantidad de cartas de admirador de España, Francia, Italia, por lo que ver un montón de comentarios en Facebook en diferentes idiomas y todos dicen lo mismo: hot cristiano, nos encanta Kat, Tara debería ser con Ethan no cristiana ", dice el productor Joanna Werner.

Con su mezcla de historias adolescentes y el rendimiento de la danza, el programa ahora se agregan dos nuevos personajes adolescentes, Ben (Tom Lacey) y Grace (Issi Durant de So You Think You Can Dance ). Kip Gamblin ( Todos los Santos, en casa y fuera ) también se incorpora como un nuevo maestro.

"Los personajes son ahora de 16 años de cumplir 17 años, así que es sólo un poco mayor.Ciertamente estamos todavía en el G-rating, pero estamos tratando de empujar el drama un poco más ", dice.

"En la segunda temporada hemos querido extender los mundos e historias las de los personajes, de modo que no se sentía insular y justo dentro de la Academia. Así nos encontramos con familias fuera de la Academia.

"La premisa importante para la serie Two es introducir el mundo del ballet concurso Prix de Fonteyn, que es el equivalente de una Copa del Mundo, celebrada ficticiamente en una ciudad diferente cada año y este año está en Sydney. En última instancia se trata de un concurso internacional para los mejores estudiantes de ballet de ambos sexos de todo el mundo. Nuestros niños tienen que pasar por la ronda nacional, la ronda internacional y esperamos terminar como el ganador final.

"Dentro de que todas las relaciones tienen apuestas más altas. Las historias son un poco más sofisticados y los actores conocen el programa. Volvieron con un período de seis semanas ballet boot-camp, mientras que en el primer año se produjo en todo el mundo con diferentes niveles de aptitud y capacidad. Este año de haberse visto en la televisión todos volvieron después de haber trabajado tan duro en su estado físico. Así que la danza realmente ha levantado otro nivel ".

Dirigido a los 10-14 años de edad, Dance Academy incorpora temas sociales para su público, desde el romance a la autoestima, la delincuencia, la anorexia, la sexualidad y el abuso de alcohol. A diferencia de los jabones perfil más, una historia que implica un enamoramiento gay-no atrajo a ningún titulares de los medios o preguntas sobre suitablity dentro de intervalos de tiempo.

"Nos trataron como a cualquier otro tipo de relación y no lo empuje en cualquier modo considerable publicidad se refiere. Sólo quería que fuera realmente sincero y los actores hicieron un gran trabajo.

"Estaba muy orgulloso de que las redes estaban muy contentos con ella, siendo ABC y ZDF en Alemania. Ellos fueron un gran apoyo de todo el camino a lo largo. "

Werner dice que observó la audiencia uso de los foros en línea para discutir la historia, con resultados positivos.

"Hubo mucha discusión acerca de" Sammy es gay? ¿Tiene sentimientos de cristiano? y los niños se lo explique y discutirlo, diciendo: "No importa si él es gay." Fue muy interesante ".

Mientras que la demostración se lanzó a los 10-14 años de edad, escritores argumentos oblicuos hacia el extremo superior, teniendo en cuenta que las audiencias de los niños a menudo quieren "ver para arriba."

"Muchos de entre edad los niños comienzan a apagar TV Kids y empezar a buscar a su Gossip Girl s que en realidad no puede ser apropiado. El ABC eran realmente interesados ​​en tener un programa para mantener a ese grupo de edad interesados ​​".

Otra historia que involucra a dos personajes de buceo en aguas desconocidas también tuvo que tener en cuenta el público joven.

"Realmente pensé mucho sobre ello y teníamos un montón de reuniones en el ABC, porque teníamos que tener una clasificación G," dice Werner. "Para nosotros era la amistad y era sobre ellos haciendo algo fuera de su zona de confort que cimentó su amistad. Fuimos a todos los dolores en la historia para asegurarse de que decía cosas como '¿Hemos comprobado las rocas, ¿sabe usted acerca de las marcas de la marea alta' y hubo algunas consecuencias que conoces, cuando salieron del agua que Ethan les dijo fuera y les dijo que podían llegar a ser un parapléjico. Yo tenía mis dudas sobre si una escena como esa podría haber obtenido a través de un certificado C, pero en un grado de G, se consideró apropiado que nos había puesto bastante en la secuencia de comandos para ver las consecuencias.

"Es todo acerca de las consecuencias. Tuvimos un episodio de la serie pasada, donde Kat tiene una fiesta y que se salga de control, y hay disparos gelatina y cosas por el estilo. Les escribir de tal manera que el público joven no va a entender que hay alcohol involucrado y no hacemos lo obvio. No hay muchas ramificaciones y todos ellos fue suspendido y puesto en detención y la policía entró

"No estamos tratando de ser Skins , pero estamos tratando de tener un equipo muy narración veraz, sin pretender que los adolescentes son en realidad doce. Nosotros queremos que sean reales y efectivas adolescentes que pasan por cosas reales ".

El programa también hace que la mayoría de su entorno, filmando los exteriores alrededor de las rocas con interiores de Gore Hill. Ubicado debajo del puente del puerto, hay tiros mágicos de Sydney y sus iconos postal.

"Realmente queríamos una sensación cinematográfica de la serie. Es un gran espectáculo optimista por lo que tenía que tener esa sensación. Para mí y (co-creador) Sam Strauss, es lo que nos gustaría que nos hacían cuando éramos adolescentes por lo que tiene un gran deseo de realización personal como en casa.

"Pero el telón de fondo de Sydney es una preciosidad y de vez en cuando que vi unas cuantas críticas que señalan que tal vez hubo algunos disparos demasiados de la Ópera. Pero realmente quería celebrar Sydney. No sé si en Australia realmente celebrar nuestra ubicación. No quiero sucumbir a encogerse cultural o algo así, pero usted mira Gossip Girl o Sexo en Nueva York y le encanta verlas por la ubicación.

"Sólo completamente por sentado ahora que el puente está ahí. Nosotros no encuadrar disparos para Harbour Bridge-a veces enmarcarla fuera ya! "

Volviendo a la serie son Xenia Goodwin, Banit Alicia, Tom Green, Rodrigues Jordan, Tim Pocock, Kaplan Dena, y Tara Morice como Miss Raine.

Season Two también cuenta con Peter O'Brien, Porter Susie, Horler Sascha, Jessica Tovey, Anderson y Jeremy Lindsay Jolene-Taylor.

Werner está especialmente contento por la creciente popularidad de la serie entre los adolescentes, y se dio cuenta de un aumento en el número de hombres que se presentaron a la audición para la segunda temporada.

"Hemos estado encantados de que realmente hay niños viendo, y hemos tenido algunos comentarios fantásticos que los niños están empezando ballet en mayor número, y eso es impresionante. Recuerdo que cuando estábamos haciendo las audiciones que vimos tantas chicas más que los chicos, pero nos vimos unos cuantos muchachos y yo diría que un tercio de ellos comenzaron ballet por Billy Elliot, "dice ella.

"Es fantástico pensar que un programa puede tener tal efecto sobre el número de tantos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario