domingo, 9 de diciembre de 2012

Foto de la Temporada 3

Las Cámaras han empezado a rodar sobre la Dance Academy Temporada 3:

Alegre ABC3 del drama adolescente Dance Academy inicia la producción en su tercera serie hoy en Sydney.

Volviendo son Xenia Goodwin (Tara Webster), Jordan Rodrigues (Christian Reed), Alicia Banit (Kat Karamakov), Dena Kaplin (Abigail Armstrong), Thomas Lacey (Ben Tickle), Isabel Durant (Grace Whitney), Lonsdale Keiynan (N. Lloyd) y Tara Morice (Miss Raine). Ahora le toca a Tim Pocock (Ethan) a cabo, junto con Tom Green, cuyo carácter 'Sammy' fue asesinado la pasada temporada.

Producida por Werner Film Productions habrá 13 episodios, frente a los 26 la temporada pasada.Esta temporada Tara Webster (Xenia Goodwin) y sus amigas completar su último año en la Academia y aprenderá cuáles de ellos se les ofrecerá un contrato en la empresa.

Tim Brooke-Hunt, Contralor ABC TV de la televisión de los niños dijo: " Dance Academy va viento en popa en ABC3. Nuestro lanzamiento de la serie 2 a principios de este año ha experimentado un crecimiento importante audiencia tanto en el aire y en la transmisión de los episodios, la serie también se dedica con éxito a nuestro público en línea, a través de los medios sociales y en el canal de You Tube ABC3. Estoy encantado de que una tercera serie se traducirá en un total de 65 episodios de la Academia de Danza para el disfrute de ABC3 audiencias en el futuro ".

Joanna Werner, productor y co-creador, dijo: "Estamos muy contentos de entrar en producción en la tercera serie de la Academia de Baile . Los guiones son muy fuertes con tantas cosas para todos nuestros personajes, y estamos trabajando con algunos de los mejores coreógrafos de Australia para asegurarse de que las rutinas de baile aún más fabulosos de esta serie. "

Dance Academy se ha convertido en más exitoso drama local ABC3, habiendo sido vendida a más de 180 territorios, entre ellos Alemania, Francia, Italia, España y en toda Europa, América del Sur, África y Asia. Las recientes ventas se realizaron con la red Teen Nick en los EE.UU. y Nickelodeon en el Reino Unido. También ha recogido premios de los Logies, Sindicato de Directores KIDSCREEN, australianos, Premios Hugo Televisión y ha sido

No hay comentarios:

Publicar un comentario