domingo, 9 de diciembre de 2012


Bailando con la fama:


Jordan Rodrigues sabe todo sobre la fama.

A los 19 años de edad, es uno de los actores dela Academia de Baile. Ahora en su segunda temporada, el show ABC3 está ganando fans de lejanos territorios de todo el mundo. Y en el mundo de los adolescentes en línea, a veces, la adoración puede conseguir un poco de las manos.

"Va muy bien en Alemania. He tenido una buena respuesta (de) allí, y especialmente en México, España, Portugal, Argentina. En Twitter, estoy recibiendo respuestas muy buenas de ellos, diciendo que les encanta la serie y quieren que venga ", dice.

"Pero tengo un par de gente falsa haciéndose pasar por mí en línea y esas cosas. Sí, es un problema grave.

"Lo más que podemos hacer es, probablemente, conseguir un publicista o un agente para enviarles mensajes a través de su Facebook y les digo que lo apague.

"Algunos están siendo yo, algunos son el carácter, pero me principalmente.

"Estoy aprendiendo a vivir con él, sin duda."

Rodrigues comenzó su carrera en El Rey León antes de una temporada en casa y fuera . Sin el molino de 2,5 horas de televisión a la semana, Dance Academy le da más tiempo para trabajar en las escenas.

"He estado entrenando desde que tenía 13 años en Brent Street en los estudios de FOX y se fue a causa de Home and Away y se dirigió de nuevo a él a causa de Dance Academy.

" Home and Away es una fábrica. Es exactamente como una fábrica. Es sin parar, tres disparos, boom, boom, boom. Y luego viene en este programa es mucho mejor, porque se llega a las ideas de los talleres y las tomas son realmente muy singular, por lo que tomar un buen tiempo de configurar.

"Cuidamos mucho más en nuestras escenas".

En la Academia de Baile juega adolescente imprudentes, y el galán residente, Christian Reed.En la segunda temporada se convierte en cristiano más devoto a la disciplina de la danza.

"La primera temporada se metió en problemas con la policía. Era sólo un incidente con sus compañeros que se intensificaron y los llevó a la Academia como un lugar de espera, porque no tenía donde quedarse ", dice.

"Esta temporada ha regresado, porque quiere que se comprometan a bailar. Se da cuenta de que él realmente ama bailar. Así que este año está mucho más abierto con todo el mundo, sus amigos y esas cosas. Él va a decir lo que está en su mente, pero cada vez que hay algo malo que le sucede a él, todavía voy a poner esa pared hasta otras personas. Pero es genial porque es mucho más abiertos a aprender y hablar con otras personas acerca de sus sentimientos, supongo. "

Los temas sociales se funden con la danza y el romance en el show. La temporada pasada, Cristiano era el objeto del afecto de la sexualidad emergente de amigo Sammy (Tom Green), en escenas que fueron manejados con sensibilidad para un público adolescente.

"Creo que actuar por parte de la multitud no fue difícil en absoluto. Fue Tom Green, quien en realidad hizo que trama lo que era ", insiste.

"Lo manejó muy bien. Los dos somos compañeros y tenemos amigos homosexuales así que no darle demasiada importancia a un trato con él.

"Pero no es como si acaba de llegar a él, tenía las ideas del taller sobre cómo iba a jugar y esas cosas. No creo que la historia gay habría sido tan grande de un acuerdo para la audiencia si no lo hacen tan bien como lo hizo.

"Fue una jugada muy arriesgada es la primera temporada, pero aún eso es lo que me gusta de la serie. Se necesita una gran cantidad de riesgos. "

Dance Academy ha acumulado premios en Australia y en el extranjero. Incluyen las nominaciones de AWGIEs, AFI s, Banff World Media Festival, Seoul International Drama Awards, Premios de Televisión de Asia e Internacional Emmys , y victorias en los Logies , Premios KIDSCREEN, australianos y premios del Sindicato de Directores de Hugo Televisión.

"Ha sido increíble", dice Rodrigues.

"Pensamos que sería más de un espectáculo infantil pero se convirtió en un espectáculo familiar, que es grande. Para que pueda obtener las mamás, se obtiene el abuelo y conseguir que los niños obviamente. Estoy muy orgulloso de que no teníamos un público objetivo, es en realidad convertirse en una gama más amplia ".

Hay incluso entre los aficionados de alto perfil muestra, incluyendo el elenco de Glee. Rodrigues está claramente contento, así que debería ser.

"Kevin O'Reilly relojes Dance Academy . No sé cómo lo conseguí por ahí, pero al parecer le encanta. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario