jueves, 25 de octubre de 2012

Xenia Goodwin
 (nacido el 7 de febrero de 1994) es una actriz australiana y bailarina :

Goodwin es mejor conocido por su papel protagonista de Tara Webster en el ABC la serie de televisión Dance Academy , que era su primera aparición en pantalla. Ella repitió su papel en la serie de dos, que se emitió en 2012.  Goodwin ha estudiado danza en el Tania Pearson Entrenamiento Clásico Academy y la Academia de Valerie Jenkins Ballet.
Xenia Goodwin interpreta a Tara Webster . Nacido en Sydney, Xenia comenzó a bailar a la edad de nueve años. En 2009, fue aceptada en formación a tiempo completo en la Academia de Entrenamiento Tanya Pearson clásica. Xenia es ante todo una bailarina de ballet, pero también ha formado en danza contemporánea, el carácter nacional, español y jazz. En 2008, fue seleccionada para competir en el Concurso de Danza de Sydney Escuela. Dance Academy es su primer programa de televisión.





La comida más extraña combinación Xenia ha comido en su opinión es una tostada con tocino, jarabe de arce y los tomates.
Superpotencia ideales Xenia es volar.
Posesión más preciada de Xenia es un anillo pasado de su madre que le fue dado por su mejor amiga.
Las cinco cosas en su lista de cubo son (en orden) para aprender francés, paracaidismo, submarinismo en la Gran Barrera de Coral, ver las pirámides de Egipto y vivir en algún lugar en el extranjero



No hay comentarios:

Publicar un comentario